Cheesecake de chocolate blanco

Os presento una tarta cheesecake de chocolate blanco que nos ha conquistado en casa por su sabor suave y su cremosidad.

Es muy sencilla de preparar. Lo curioso de esta tarta es que no lleva harina, la hemos sustituido por galletas.

Sólo necesitamos huevos, queso en crema , galletas y chocolate blanco, ingredientes muy sencillos para una tarta tan especial . Espero que os guste!!!!

Cheesecake de chocolate blanco

Ingredientes

  • 4 huevos.
  • 180 g de chocolate blanco.
  • 160 g de queso en crema.
  • 3 galletas.
  • Azúcar glass.

Elaboración Tradicional

Troceamos el chocolate y lo ponemos en el microondas durante 1 minuto para que se funda, con cuidado para que no se queme.

En un bol ponemos el chocolate fundido, el queso en crema y las galletas picadas los removemos bien con una cuchara hasta que estén los ingredientes integrados.

Con una batidora batimos los huevos hasta que estén bien batidos, nos tiene que quedar una crema amarilla, a los huevos batidos le añadimos la mezcla del chocolate, el queso, las galletas y lo mezclamos .

Forramos con papel de hornear un molde de 20 cm y repartimos la crema que nos ha quedado anteriormente. Lo horneamos a 200 grados durante 15 minutos. Por último la espolvoreamos con azúcar glass . Ya tenemos lista nuestra cheesecake de chocolate blanco.

Cheesecake de chocolate blanco

Elaboración con Thermomix

En el vaso de la thermomix y con la mariposa le añadimos los huevos y programamos 2 minutos a velocidad 3 y 37 grados. Le añadimos el queso en crema, en chocolate blanco y las galletas 15 segundos a velocidad 4.

Forramos con papel de hornear un molde de 20 cm y repartimos la crema que nos ha quedado anteriormente y la horneamos a 200 grados durante 15 minutos. Por último la espolvoreamos con azúcar glass. Ya tenemos lista nuestra cheesecake de chocolate blanco.

Deja un comentario